26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

Nuevo empate del Mérida frente al filial sevillista

PREVIAS & CRÓNICAS

21 de Diciembre de 2015

Nuevo empate del Mérida frente al filial sevillista

El Mérida AD cosechó un empate a cero frente al Sevilla Atlético en el estadio Romano. El encuentro pertenecía a la jornada 19 del grupo IV de la Segunda División B. Ya son cuatro los partidos en el que el conjunto extremeño no conoce la victoria.

El Sevilla Atlético comenzó dominando el partido, demostrando porque está en los puestos de arriba en la clasificación. Pero poco a poco el Mérida comenzaría a desplegar su futbol, aunque sin ocasiones claras de gol.

Lo más destacado de la primera mitad fue la lesión del jugador local Paco Borrego en el minuto 41, que tuvo que ser sustituido por Matas. La única oportunidad clara en los primeros 45 minutos fue el remate de Zamora que atrapó José sin problemas, tras una falta cometida sobre Gonzalo.

En la reanudación, el Mérida se volcó en ataque en busca del gol que cortará la racha negativa por la que está atravesando en los últimos partidos. Los sevillistas parecían conformarse con el punto y se echaron atrás.

Los jugadores con más peligro del cuadro emeritense eran Borja y Aitor que se asociaban una y otra vez para sorprender a la defensa rival. A pesar de ello no estuvieron afortunados de cara al gol.

Ángel Alcázar, técnico emeritense, fue a por el partido en los minutos finales realizando un cambio ofensivo, de Elton por Jesús González, pero finalmente el resultado no se movió. Reparto de puntos y los extremeños en busca de la victoria.

Con este empate el Mérida baja hasta la undécima posición con 23 puntos y cinco victorias. La próxima jornada los extremeños visitarán tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Almería, en el estadio Municipal Juan Rojas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia