26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Nuevos platos de ducha y más espacio en la piscina de Lobón

Vegas Bajas

8 de Junio de 2018

Nuevos platos de ducha y más espacio en la piscina de Lobón

El Ayuntamiento de Lobón cuenta con nuevos platos de duchas y más espacio y limpieza, gracias a la retirada de un antiguo seto que daba problemas de insectos e infecciones a la zona de visitantes. Para ello se ha contado con la inversión de los fondos AEPSA que anualmente recibe el Consistorio en concepto de contratación de mano de obra del sector agrícola.

Además, debido al “gran éxito y buena aceptación” que tuvo el año pasado la novedosa escalera de acceso fácil al vaso para personas con problemas de movilidad, se instalará otra más.

También han duplicado las zonas de sombra con la instalación de pérgolas fijas, “que harán una estancia más agradable para todos”, afirma el alcalde del municipio, Roberto Romero.

Por otra parte, el Parque de Maquinarias ha actuado en algunos caminos agrícolas para mejorar su transitabilidad, ya que a causa del lluvioso invierno y la otoñal primavera, se han visto bastante deteriorados en las zonas de rodadura de las comunicaciones a las fincas.

Han sido más de 20 kilómetros en los que se ha trabajado y, el Consistorio espera que, pasados unos meses, antes del invierno, “podamos trabajar en alguno más”. Los caminos arreglados han sido ‘La Tocha’, ‘La Calera’, ‘Isla Cerrada’, ‘La Corte’ y ‘La Hinojosa’.

La próxima actuación será la colocación de un badén de hormigón en el camino del Castillo, donde habitualmente se corta el paso debido a las aguas torrenciales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia