21 junio 2018
  936.751 lectores
Paixao y Gómez, ganadores en la San Silvestre Dombenitense

La San Silvestre Dombenitense, una de las carreras navideñas más importantes de Extremadura, congregó a varios de los mejores atletas de la región que buscaban cerrar el año con una victoria.

En la categoría masculina el atleta portugués Bruno Paixao fue el dominador de la prueba, con una marca de 16:07 minutos. El corredor luso, un asiduo de las carreras en Extremadura, voló sobre el circuito de cinco kilómetros.

En la segunda posición finalizó Seddik Warrak (Atletismo Numantino) con un registro de 16:33 minutos, y cerraría el podio, en la tercera posición, Raul Parra Pino (Club Atletismo Don Benito) con un tiempo de 17:38 minutos.

En la prueba femenina se vivió un final muy apretado y emocionante. Finalmente el triunfo fue para Raquel Gómez Martín con una marca de 19:33 minutos, aventajando en un segundo a su inmediata perseguidora.

La segunda posición fue para la atleta Mamen Ledesma Ruiz, del Club Atletismo La Blanca, con una marca de 19:34 minutos, y la tercera posición la ocupó Noelia Muñoz Ramos, con un tiempo de 20:01 minutos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel