26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Plasencia albergará la 9º cita del Circuito Extremeño de Pádel

Plasencia

20 de Octubre de 2016

Plasencia albergará la 9º cita del Circuito Extremeño de Pádel

Del 11 al 13 de noviembre, en las instalaciones del club Liceo Sportcenter de Plasencia, tendrá lugar la novena cita del Circuito Extremeño de Pádel con la celebración del Trofeo ‘Monreal & Román'.

En la competición habrá cuatro categorías másculinas y tres femeninas, siendo todas ellas federadas y puntuables para el ránking extremeño con 26 estrellas.

Paralelamente a esta prueba federada del calendario extremeño tendrá lugar un torneo para aficionados, al que habrá que inscribirse en las instalciones del Liceo Sportcenter, en el que los que se inicien en este deporte tienen la oportunidad de disfrutar de la competición.

Los campeones y finalistas de la primera categoría, tanto masculinos como femeninos, recibirán premios en metálico y un trofeo. Para el resto de categorías habrá regalos deportivos y trofeos valorados en ochocientos euros.

Para todos los aficionados de este deporte en la región se podrá seguir el torneo a través de internet gracias a un streaming que llevará a cabo la Federación Extremeña de Pádel en su página web.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 9 de noviembre a las 18 horas. Toda aquel interesado en participar tendrá que formalizar el pago de los 30 euros a través de la web de la federación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia