26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos Extremadura participa en un encuentro sobre sostenibilidad rural

Política

15 de Enero de 2017

Podemos Extremadura participa en un encuentro sobre sostenibilidad rural

Los diputados de Podemos Extremadura, Irene de Miguel y Eugenio Romero, han participado en el I Encuentro Estatal sobre Soberanía Alimentaria, Agua y Sostenibilidad Rural, que se desarrolla este fin de semana en Murcia.

En estas jornadas también participan eurodiputados de Podemos, diputados de la formación morada en otras comunidades, así como expertos en agua y medio rural del mundo académico y técnicos en estas áreas. Además y en paralelo ha sido organizada una feria de productos agroecológicos.

La ponencia de la diputada Irene de Miguel, discernió ayer viernes sobre la hoja de ruta que desde las instituciones “se debería plantear para llevar a cabo la estrategia de Soberanía Alimentaria y el derecho a la alimentación”. Mientras que el diputado Eugenio Romero hablará hoy sábado sobre la situación de los trabajadores rurales.

Entre otras personas expertas en Soberanía Alimentaria, Agua y Sostenibilidad Rural, este primer encuentro organizado por Podemos contará con las siguientes intervenciones: Pepe Esquinas, 30 directivos de la FAO y Rosario Sampedro, experta en género y sostenibilidad rural por la Universidad de Valladolid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia