26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Podemos ya tiene candidato a la alcaldía de Mérida

Mérida

8 de Febrero de 2019

Podemos ya tiene candidato a la alcaldía de Mérida

Podemos Mérida ya tiene candidato a la Alcaldía después de que hayan celebrado las Primarias municipales.

Raúl Gijón Rodríguez ha obtenido el respaldo de los inscritos e inscritas de Podemos.

Casado y padre de dos hijos, es maestro de profesión y actual director del CEIP Antonio Machado de Mérida. Forma parte del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Extremadura desde su creación.

A Raúl Gijón le acompañarán en la cabecera de lista a las próximas elecciones locales: Montserrat Girón y Francis Reina Corbacho, personas con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la cultura y el patrimonio (Montserrat es arqueóloga de profesión), y activa con los movimientos sociales de la ciudad.

Desde Podemos Mérida quieren agradecer a todos los inscritos e inscritas de la formación por haber participado en este proceso de primarias que les permitirá construir una candidatura “fuerte” en el municipio para “poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente”.

Del mismo modo, han anunciado la puesta en marcha "de inmediato" de un proceso de apertura y contactos con personas de la sociedad civil emeritense, con la intención de configurar y completar una candidatura representativa de los sectores "más dinámicos" de nuestra ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia