26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Polo: “El éxito de Ciudadanos se debe a no dudar en defender la legalidad”

Política

22 de Diciembre de 2017

Polo: “El éxito de Ciudadanos se debe a no dudar en defender la legalidad”

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha valorado este viernes los resultados de las elecciones catalanas, manifestando que "lo que sucedió ayer en Cataluña es que Ciudadanos ganó las elecciones, por primera vez Ciudadanos gana unas elecciones autonómicas".

"Ciudadanos ha recibido el apoyo mayoritario de la sociedad catalana e Inés Arrimadas es la candidata más votada en Cataluña y eso no es otra cosa que el fruto de un trabajo bien hecho, de saber trasladar con mucha claridad las ideas que mueven nuestro proyecto", ha recalcado.

Ha añadido que fruto del éxito radica en que Ciudadanos “no duda a la hora de defender la legalidad, la democracia, la Constitución y el Estado de Derecho”.

“Si hay algo que nos diferencia del resto de partidos constitucionalistas es que no tenemos ninguna duda, ningún complejo en defender nuestro país, en defender España, una España en Europa y un futuro en Europa para todos y creo que eso los ciudadanos en Cataluña lo han sabido premiar”, ha destacado.

La traducción que hace de lo sucedido en Cataluña es de “muchísima satisfacción y de sentirnos ganadores porque lo somos” añadiendo que “esto solo sirve para seguir trabajando y llevar este proyecto no solo a Cataluña sino al resto de España”.

DATOS DEL PARTIDO

En cuanto a datos concretos del partido en la región, ha indicado que actualmente cuentan con más de 10 agrupaciones y más de ocho grupos locales, anunciando la creación de otros diez grupos locales para los próximos dos meses.

Además, ha destacado que desde septiembre la afiliación ha crecido más de un 11% en la región, superando los 400 afiliados.

Respecto a los retos para 2018 Polo ha indicado que hay que seguir creciendo “y seguir siendo decisivos”... “Continuaremos en la senda de nuestras políticas liberales, de hacer más fácil la vida al ciudadano, de intentar hacer que la administración tenga menos presencia en la vida social, civil y fomentar la iniciativa de la sociedad civil para que las ciudades y pueblos prosperen".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia