26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Preocupante situación de contagios: el Ayto cacereño realiza un nuevo llamamiento

Cáceres

17 de Julio de 2021

Preocupante situación de contagios: el Ayto cacereño realiza un nuevo llamamiento

La situación de contagios sigue agravándose en la ciudad, la incidencia acumulada a los 14 días es de 274 y a 7 días de 157, según ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Licerán, “según los datos los contagios van a seguir creciendo, la situación es preocupante, estamos en contacto permanente con el consejero de Sanidad por si hay que tomar medidas, aunque de momento no se han decidido nuevas normas”.

 

Licerán ha vuelvo a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten las recomendaciones y para que sigan acudiendo a los cribados que se realizan en el PAC del Virgen de la Montaña de lunes a viernes en horario de 15:30 a 20:00h, “debemos extremar la precaución, especialmente aquellas personas que no están vacunadas o que no tienen la pauta completa. Asimismo, animamos a los vecinos y vecinas a seguir acudiendo a los cribados voluntarios ya que son la mejor herramienta para identificar y frenar los contagios”.

 

Durante este fin de semana, la Policía Local y la Policía Nacional llevarán a cabo acciones conjuntas de control para controlar que se respetan las medidas. Por otra parte, el portavoz ha anunciado que el proceso de vacunación de la franja de 20 a 29 años va a muy buen ritmo. Para consultar dudas sobre el proceso de vacunación se puede llamar al 927621567 o mandar un correo electrónico a infovacunas.caceres@salud-juntaex.es

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia