26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Inscripciones agotadas para la III Ruta Ole Ole solidaria

Tierra de Badajoz

14 de Octubre de 2016

Presentada la III Ruta MTB Ole Ole Solidaria

Los representantes del Club Ciclista Ole Ole MTB y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, han presentado esta mañana en el Palacio Municipal la III Ruta MTB Ole Ole Solidaria en la que participarán 300 personas.

En su tercera edición, la prueba vuelve con numerosas novedades como las dos rutas que ofrecen a los participantes, una corta de 50 kilómetros que discurrirá entre las localidades de Badajoz y Talavera La Real; y una larga de 85 kilómetros con salida desde las inmediaciones de la Piscina Municipal de San Roque y que continuará por Corte de Peleas, Entrín Bajo y La Albuera.

Además, informan que las rutas serán cronometradas por primera vez mediante el uso de un microchip en el dorsal.

Como cada año, la organización destinará un euro de cada inscripción a una obra benéfica. En esta ocasión, la ayuda irá destina a la Asociación 'Dando C@lor'. A su vez, la fruta sobrante de los puestos de avituallamiento se enviará al Convento de Santa Ana para su posterior reparto entre los comedores sociales de la ciudad.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo, 16 de octubre, no obstante desde la organización anuncian que desde ayer están todas las inscripciones agotadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia