26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Provoca un accidente en Badajoz y se da a la fuga

Badajoz

11 de Julio de 2018

Minutos antes de las 15:00 horas de esta tarde, 11 de julio, se producía un accidente entre dos vehículos en la carretera de Campo Maior, justo en frente de la barriada pacense de Los Colorines.

El turismo que provocaba el accidente -quedando semivolcado el otro afectado- abandonaba la escena del lugar de forma premedita por causas que se desconocen y están ya en fase de estudio por parte de las autoridades actuantes.

El otro turismo, quedaba semivolcado en dirección contraria a la circulación, además de recibir numerosos daños materiales tras la colisión. Por su parte, los ocupantes sufrían heridas de diversa consideración, sin correr peligro sus vidas.

Eran atendidos minutos más tarde por sanitarios que llegaban a bordo de una ambulancia medicalizada del 112.

También llegaban con celeridad furgón de Atestados de la Policía Local, más varios Z radiopatrulla, quienes asistían también a los heridos y regulaban el tráfico en la zona.

Por último llegaba la Nacional, cuerpo que ya han comenzado a investigar el caso y proceder a la búsqueda del conductor/a fugado/a, gracias a las características y datos ofrecidos por los allí presentes, comenzando la misma por la propia barriada adyacente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia