25 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El PSOE: ¿Por qué tardan tanto en arreglar la escalera de acceso a la Memoria de Menacho?

El Grupo Socialista quiere saber qué está pasando y qué tiene que pasar para que esta pequeña obra acabe, así como desean conocer quién es el responsable "de tanta incompetencia".

El PSOE tiene la sensación de que todo cuesta mucho en solucionarse. Y enumeran: sea falta de limpieza, asfaltado en mal estado, arreglo de aceras, baldosas sueltas, el puente de Puerta Pilar que no se arregla… o la escalera de acceso a la Memoria de Menacho que lleva más de 45 días levantada por una fuga/avería de agua y que no termina de resolverse.

“Esa sensación de lo que es de todos no corre prisa, esa sensación de dejadez, de cuartel robado, de dejarlo todo para mañana y el mañana nunca llega no puede permitirse ni un día más, y mucho menos en un equipo de Gobierno donde todos los concejales están liberados y cuentan con personal de confianza y asesores para que toda la maquinaria funcione a la perfección. Pues todo lo contrario, ya ni la propaganda les funciona”.

Afirman que desde finales de julio sigue levantada una cuarta parte de los escalones de piedra de la escalera de acceso a la Memoria de Menacho. “Nada ha cambiado en más de 45 días. Es de vergüenza que esta situación no se resolviera de inmediato dado el enclave patrimonial en el que se encuentra, además de estar en un eje comercial y turístico de primer orden”.

Añaden que ahora mismo la imagen que se ofrece a todo el mundo es penosa. “Este equipo tripartito de gobierno lo soluciona todo, como antes el PP en solitario, poniendo vallas que aun siendo provisionales tienen vocación de eternizarse. Todo se agrava más con la fuga de agua que se produce y que tampoco ha sido resuelta”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel