26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “Las encuestas dicen que los extremeños han vuelto a confiar en la sanidad”

Política

29 de Julio de 2019

PSOE: “Las encuestas dicen que los extremeños han vuelto a confiar en la sanidad”

El PSOE extremeño contestaba esta mañana a las críticas lanzadas desde el Partido Popular referentes a la situación que atraviesa la sanidad pública.

Así, el portavoz del Partido Socialista, Juan Antonio González, ha denunciado que el PP utiliza la sanidad pública como “arma electoral” y ha mandado un mensaje de tranquilidad a los usuarios porque, dice, “las encuestas de satisfacción de los usuarios extremeños dicen que han vuelto a confiar en la sanidad pública”.

“¿El PP es el mismo partido que dejó destrozada la sanidad, que suspendió el contrato del hospital de Cáceres e hizo que todos los extremeños tuviéramos que pagar dos millones de euros de indemnización a la empresa adjudicataria?”, cuestiona González. “¿O es que ha nacido un nuevo PP en Extremadura y no nos hemos enterado que ahora defiende la sanidad? Si es así bienvenido, pero cuando tuvo la oportunidad no lo hizo”, manifiesta.

“Las encuestas de satisfacción nos dicen que los extremeños han vuelto a confiar en la sanidad pública, tanto es así que en estos momentos le dan la puntuación más alta de toda la serie histórica”, afirma el portavoz socialista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Un Extremeño más
29/07/2019 23:51 h.
Confiamos igual que confiamos en estas encuestas, hay si no fuera por los grandes profesionales que tenemos

Responder

Máximo 1000 caracteres