26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

Puebla de Sancho Pérez premia a los mejores zorrinos

Zafra-Río Bodión

11 de Julio de 2018

Puebla de Sancho Pérez premia a los mejores zorrinos

El grupo de facebook ‘Zorrinos por el mundo’, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, convocan los IV Premios Zorrinos, que se otorgan a aquellas personas que tengan una trayectoria profesional meritoria, que hayan destacado especialmente en sus estudios, o en el ámbito empresarial, científico, cultural, deportivo, social, etcétera, así como también que sean buenas embajadoras del pueblo, sus valores y sus gentes, y se sientan orgullosas de representarlo allá donde vayan.

Los premios se eligen mediante votación popular, abierta a todos los vecinos y emigrantes de la localidad. Se puede votar de manera online, a través de un enlace disponible en el grupo de facebook, o de manera presencial a través de la urna ubicada en la Casa de la Cultura. El periodo de votación está abierto hasta el 29 de julio.

Los IV ‘Premios Zorrinos’ se entregarán el sábado, 4 de agosto, durante las Fiestas del Emigrante.

CATEGORÍAS

Zorrino Joven: se otorga a aquella persona de La Puebla, de hasta 30 años, que haya destacado especialmente en sus estudios, tenga una trayectoria profesional prometedora, sea emprendedora, o haya destacado en el ámbito deportivo, cultural, social, etcétera, y que sea una buena embajadora del pueblo allá donde vaya. Este premio tiene dos categorías: masculina y femenina.

Zorrino Senior: se otorga a aquella persona de La Puebla, mayor de 30 años, que haya destacado profesionalmente en el ámbito empresarial, científico, cultural, deportivo, social, etcétera, y que sea una buena embajadora del pueblo allá donde vaya. También tiene dos categorías: masculina y femenina.

Orgullo Zorrino: se otorga a aquella persona o entidad (asociación, empresa o institución) que sea una buena embajadora del pueblo, de sus valores y de sus gentes, que se sienta orgullosa de representarlo y que la ciudadanía se sienta orgullosa también de ser representada por ésta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia