27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Reales y Barriga disputarán la XII Clásica Camping Santillana – Cantabria Infinita

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Septiembre de 2017

Reales y Barriga disputarán la XII Clásica Camping Santillana – Cantabria Infinita

El piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su copiloto almendralejense José Luis Barriga participarán el 23 y 24 de septiembre en la duodécima edición de la Clásica Camping Santillana – Cantabria Infinita.

Esta cita es la tercera de las cuatro pruebas de Regularidad Histórica encuadradas dentro del campeonato denominado Desafío 4 Clásicas 2017.

Hasta el momento los extremeños lideran el trofeo tras el segundo puesto conseguido en la cuarta edición del Rally Histórico de Regularidad Ciudad de Segovia, sumado al triunfo conseguido en la quinta edición del Rally-Entresierras Histórico de Guijuelo.

La carrera, que está organizada por los clubes Deportivo Elemental JLM Team Clásicos y el Club Deportivo Elemental Retroclásico Cantabria, contará con alrededor de una treintena de vehículos inscritos.

A las 10 horas de este sábado daba comienzo la primera de las cuatro secciones, y 12 horas después partirá la última desde el Camping Santillana del Mar, acabando la madrugada del domingo.

Los participantes recorrerán un total de 505 kilómetros, de los que 371 serán de regularidad conformando los 20 tramos de la prueba. En la mayoría de ellos los participantes podrán disfrutar de grandes vistas y paisajes espectaculares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia