25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Renato, del Cáceres Voleibol, elegido en el equipo ideal de la jornada

Cáceres

14 de Noviembre de 2019

Renato, del Cáceres Voleibol, elegido en el equipo ideal de la jornada

Renato Mendes Gervasio Junior, jugador del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha vuelto a entrar en el septeto ideal como ya sucediera en la cuarta jornada de esta Superliga2 de voleibol, en la que además se le otorgó el MVP de jornada.

El jugador del equipo cacereño ha vuelto a ser elegido por los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol para formar parte del equipo ideal de la sexta jornada.

El equipo cacereño pasa por un gran momento de juego y resultados y gran parte de "culpa" la tiene las buenas actuaciones que está firmando uno de los jugadores referencia del equipo, como es Renato.

El brasileño, tras el partido que jugó el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Miajadas, encabeza las clasificaciones de mejor atacante con una puntuación de 23 y la de  máximo anotador con 26 puntos. Excelentes puntuaciones en un partido jugado a cuatro sets.

También aparece en las clasificaciones publicadas por la Real Federación Española de Voleibol, el recién incorporado al equipo Jorge Gómez Durán, que ocupa la segunda plaza, como los mismos puntos que el primero de la tabla de mejores sacadores de la jornada con tres puntos.

En tan solo seis jornadas disputadas de la Superliga2, tres jugadores del Extremadura CCPH han sido elegidos para ocupar estos puestos de privilegio. En dos ocasiones Lucas de Sousa, otras dos Renato Mendes y en otra ocasión, como mejor líbero, Alejandro Sánchez.

Un porcentaje importante que implica que el equipo esté jugando por acomodarse en los puestos altos de la clasificación general. Este próximo fin de semana el equipo cacereño, tendrá jornada de descanso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia