26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Renueva la presidenta del Consejo Económico y Social

Región

23 de Enero de 2018

Renueva la presidenta del Consejo Económico y Social

Mercedes Vaquera Mosquero ha renovado su cargo como presidenta del Consejo Económico y Social (CES). El acto ha tenido lugar en la sala de la Autonomía de la Asamblea de Extremadura.

A la toma de posesión han asistido la presidenta del parlamento regional, otras personas integrantes de la Mesa de la Asamblea, el presidente de la Junta, varios consejeros del gobierno autonómico y el alcalde de Mérida, entre otros.

La presidenta del CES es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y profesora de la misma.

En su discurso de toma de posesión, Mercedes Vaquera ha mostrado su agradecimiento tanto al gobierno de José Antonio Monago (PP), como al de Guillermo Fernández Vara (PSOE) por el apoyo que le han dado a la institución que preside, mostrando su intención de seguir trabajado "para que la tarea desarrollada por el CES continúe repercutiendo de forma favorable en Extremadura".

El CES, afirma su presidenta, "no es un organismo donde se dirimen las diferencias políticas, sino un ámbito para llegar a acuerdos en beneficio de Extremadura".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia