26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a un hombre en Badajoz tras aviso de los vecinos

Badajoz

29 de Septiembre de 2020

Rescatan a un hombre en Badajoz tras aviso de los vecinos

Minutos antes de las cuatro de esta tarde de martes, 29 de septiembre, vecinos de la avenida José María Alcaraz y Alenda de Badajoz alertaban a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pues un vecino no daba señales de vida desde hace días.

Realizaban la llamada ante su ausencia y temiendo que pudiera haber sufrido algún percance doméstico, llegando al lugar minutos más tarde (traseras del Banco de España) tanto agentes de la Policía Nacional en varios coches patrullas, como el Cuerpo de Bomberos con camión autoescala y vehículo pick up.

No pudiendo acceder por la puerta principal de la vivienda, situada en un cuarto piso, procedieron a hacerlo con la autoescala por una ventana.

 

Publicidad

 

Toda vez que accedieron al interior, encontraron al hombre -de 72 años- con vida, quien había sufrido una caída doméstica. Dando lugar a un rescate desde el exterior con la escala y camilla rígida.

Ya en la vía pública esperaban efectivos de Cruz Roja, quienes desplazaron al anciano a centro hospitalario para un examen médico más riguroso y evaluar su estado de salud.

El rescate se ha prolongado durante 40 minutos, seguido por numerosos vecinos de la zona.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia