26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a un hombre que se ha arrojado al río Guadiana en Badajoz

Badajoz

2 de Febrero de 2021

Minutos antes de las 19:00 horas de esta tarde de martes, 2 de febrero, un hombre se arrojaba desde el Puente de la Universidad ‘Puente nuevo’ de Badajoz, hacia el río Guadiana.

Testigos que pasaban por la zona confirman a 7Días que vieron tirarse al hombre aproximadamente desde un punto ubicado en la mitad del puente.

Tras darse la voz de alarma llegaban al lugar tres agentes de la Policía Local, que arriesgando sus vidas, se han introducido en el río para intentar dar con el paradero del hombre.

 

Publicidad

 

Minutos después han conseguido llegar a su altura y “lo hemos mantenido a flote en un lugar donde se hacía pie”, informan los agentes actuantes a este medio.

“Hemos esperado al Cuerpo de Bomberos que han llegado con una lancha para poner al hombre en tierra firme”. Concretamente en la zona del embarcadero que es donde estaba instalado el protocolo de actuación.

El hombre ha sido rescatado con vida y ya ha sido trasladado en ambulancia a centro hospitalario, donde realizarán un examen exhaustivo del alcance de las heridas sufridas tras la caída.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia