27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Ribera del Fresno abre el plazo para participar en su 'Fiesta de las Letras'

Cultura

15 de Enero de 2018

Ribera del Fresno abre el plazo para participar en su 'Fiesta de las Letras'

El colectivo ‘Ataecina’, de Ribera del Fresno abre el plazo para tomar parte en se III edición de la 'Fiesta de las Letras'.

"Lanzamos la convocatoria para la recepción de trabajos escritos en poesía, narrativa, artículos de historia, etcétera, de cara a la realización de esta fiesta, e invitamos a enviar escritos al correo ataecinaribera@gmail.com para el libro colectivo de 2018. La fecha límite es el último día de febrero", afirma José Sánchez del Viejo, presidente del colectivo.

En marzo se presentará el libro colectivo, con las obras recibidas. Durante la celebración de la 'Fiesta de las Letras', se dará lectura a los trabajos literarios.

Se pretende que la 'Fiesta de las Letras' sea una exposición puramente popular; en ningún caso se pretende que sea competitiva ni concurso.

"Por ello pedimos a todas las personas que tengan cosas escritas que nos hagan llegar sus trabajos para poder ir organizando el tema, sobre todo el montaje de la antología. En poesía pedimos uno o dos poemas que no excedan de tres páginas total, y en prosa un solo trabajo de también tres páginas como máximo" comenta el presidente del colectivo ‘Ataecina’ José Sánchez del Viejo.

Para del Viejo lo más importante es que todo lo que ese día se exponga, mediante ésta fiesta, "se presentará recogido en un libro colectivo que contendrá los textos de estos autores".

Los trabajos pueden enviarse a ataecinaribera@gmail.com no más tarde del día 28 de febrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia