26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Risto Mejide crea su propio partido político junto a su equipo de ‘Todo es mentira’

Política

19 de Septiembre de 2019

Risto Mejide crea su propio partido político junto a su equipo de ‘Todo es mentira’

Risto Mejide, junto a su equipo del programa televisivo ‘Todo es mentira’, da el salto a la política y dice ir “muy en serio”.

El presentador y publicista lo anunció en su espacio el pasado 18 de septiembre y posteriormente lo manifestó también en la cuenta oficial del programa: “Hoy nace el PNLH. Un partido que sí tiene una ideología: aprobar todo aquello que no han aprobado los partidos que ya están”.

El nuevo partido irrumpirá en las mesas electorales el próximo 10 de noviembre con motivo de unas nuevas elecciones generales. Lo hará con PNLH, que significa ‘Peor No Lo Haremos’ y tiene como objetivo responder a varias preguntas: “¿tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas del juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Uno que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva? En todas ellas, el sí es rotundo”.

El presentador, que será el candidato del partido, ha declarado: “la gente no está harta de política, están hartos de que le tomen el pelo. De que la engañen, de que le digan que quieren pactar cuando todos sabemos que no es verdad. Lo que buscan es que les demos más votos para no tener que pactar”.

Entre las propuestas del grupo, se encuentra la suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de formar gobierno, que se devuelva el dinero de la corrupción, la efectiva separación de poderes y acabar con lo sueldos vitalicios de los políticos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia