19 diciembre 2018
  936.751 lectores
Romero y Centeno triunfan en la VII Media Maratón Los Barruecos

La séptima edición de la Media Maratón Los Barruecos, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo, congregó a cientos de atletas en Malpartida de Cáceres que dieron un gran espectáculo.

En la prueba masculina el triunfo fue para Noé Romero Funchal (Atlétismo Bikila) que completó los algo más de 21 kilómetros con una marca de una hora, 15 minutos y 43 segundos.

La segunda plaza fue para Javier Madroñero Agudo (Logrotriatlón) con un registro de una hora, 18 minutos y nueve segundos, mientras en tercera posición cruzó la línea de meta Antonio Serradilla Pérez con una hora, 20 minutos y 20 segundos.

En la carrera femenina el triunfo recayó sobre María Centeno Nevado (Club Atletismo Talavera La Real) al cruzar la línea de meta parando el cronómetro en un tiempo de una hora, 36 minutos y 41 segundos.

En la segunda posición finalizó Cristina Rozalén Pedraza (Clínica Menorca) con un registro de una hora, 39 minutos y 20 segundos, y tercera fue Teresa Tizón Gallego (Club Maratón Cáceres) con una hora, 40 minutos y cuatro segundos.

La séptima edición de la Media Maratón de Los Barruecos ha estado organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos, contando con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel