26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Rubén Tanco afronta una nueva cita con el objetivo de mantener el liderato

PREVIAS & CRÓNICAS

20 de Septiembre de 2019

Rubén Tanco afronta una nueva cita de la Copa de España con el objetivo de mantener el liderato

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco afronta dos nuevas citas de la Copa de España de ciclismo adaptado, que en esta ocasión se disputa en la localidad vasca de Valle Trapaga.

Será la séptima y octava prueba de la competición, y tras ellas tan solo quedarán dos citas más para finalizar la temporada. Actualmente, el extremeño es líder de la categoría MC5 sumando ya cuatro oros y un bronce.

La primera prueba del fin de semana, en línea, se disputará el sábado 21 de septiembre a partir de las 10 horas y se darán vueltas al circuito de 5,1 kilómetros durante una hora y quince minutos y decidirá la última vuelta a partir de que se cumpla el tiempo.

El domingo 22 de septiembre se celebrará la prueba de contrarreloj de 36 kilómetros a partir de las 10 horas y el pacense del Fundación CB Integra Team saldrá en la cuarta serie de la prueba.

Rubén Tanco ha señalado a 7Días que sale de líder “voy muy entrenado y muy motivado porque tengo muchas ganas de volver a competir. Este mes lo tengo repleto de competiciones, así que con mucha cabeza y con el objetivo de mantener el liderato”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia