26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Rubén Tanco se muestra ilusionado con la Copa de España

ENTREVISTAS

12 de Julio de 2019

Rubén Tanco se muestra ilusionado con la Copa de España

El ciclista extremeño Rubén Tanco tiene por delante un fin de semana repleto de competiciones. El sábado la Copa de España de ciclismo adaptado y el domingo la tercera edición del Criterium San Jorge.

Los mejores deportistas de la especialidad se batirán en duelo para seguir sumando puntos de cara a un ránking que domina el extremeño en su categoría.

La prueba cacereña recorrerá el paseo de Cánovas en ambos sentidos, dándole a la ciudad de Cáceres una estampa pintoresca con el reguero de ciclistas, que estarán muy bien acompañados por el público -en otras ediciones, a pesar del calor, nunca ha fallado-.

El representante de la Fundación CB Integra Team ha explicado que llega a la prueba pacense como líder “de la categoría MC5 y con mi mejor pico de forma. Estoy muy ilusionado y con ganas de que llegue el sábado”.

“Vengo de competir durante todo el mes. El trabajo que hemos hecho durante la semana en los colegios ha sido muy bueno y el nivel de ciclismo ha sido espectacular”, ha señalado Rubén Tanco.

En cuanto a la carrera cacereña, el ciclista pacense ha indicado “que se celebra por el centro de la ciudad. La semana que viene tendré mi primer parón del año, para tomarme siete días de descanso en Tenerife”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia