27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Rubén Tanco volverá a repartir sonrisas en el Materno Infantil

ACTUALIDAD

16 de Enero de 2020

Rubén Tanco volverá a repartir sonrisas en el Materno Infantil

Como cada año el ciclista extremeño Rubén Tanco vuelve a mostrar su solidaridad visitando a los niños ingresados en el hospital Materno Infantil de Badajoz. La visita tendrá lugar el viernes 17 de enero, a partir de las 12 horas.

Allí acudirá el representante del Fundación CB Integra Team, junto a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) e Iberdoex. No solo acudirán a la planta de pediatría, sino a todo el hospital.

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que le propusieron “como cada año dar esa alegría y motivación a esos chavales que están ingresados. Voy a ir totalmente equipo, así podré mostrarle mi bicicleta, equipación y casco”.

“La idea es ir por todas las habitaciones dando regalos que nos han donado Mérida España, Bicicletas Antolín, Gráfico, Fundación CB e Iberdoex, que han puesto su granito de arena para que estos niños sean felices con estos pequeños regalos, que no significan mucho para nosotros pero que para ellos será muy bonito”, ha señalado Tanco.

Entre los regalos destacan mochilas, gorritos y tazas, además de muchos otros. “Fundación CB dona otros regalos e Iberdoex estará presente con nosotros”, ha subrayado el ciclista pacense.

Rubén Tanco afirma sentirse muy contento por “hacer este tipo de cosas. Al final me motiva mucho y es un paso hacia delante”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia