26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Salaya apuesta por emprender y recuperar el proyecto del polígono industrial de Capellanías

Cáceres

1 de Agosto de 2019

Salaya apuesta por emprender y recuperar el proyecto del polígono industrial de Capellanías

Luis Salaya, alcalde de Cáceres, quiere recuperar el proyecto del nodo logístico en el polígono industrial de Capellanías y así se lo ha comunicado a los representante de la Asociación del Polígono Industrial las Capellanías (Apilca), con el objetivo en darle salida a las mercancías y mejorar el tejido industrial de Cáceres.

Esta iniciativa fue polémica la pasada legislatura y propició diferentes reuniones del Gobierno local de Elena Nevado y el PSOE con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en Madrid.

Según la última reunión que mantuvo Salaya con Adif, se había instado a la Junta de Extremadura a que se llevara a cabo el estudio de viabilidad para que el nodo logístico para mercancías, que se ubicaría en el paso de la vía por el polígono industrial, fuera una realidad.

Asimismo, Salaya considera que antes de continuar con esta iniciativa, “hay que realizar cualquier tipo de ampliación hay que afrontar el estado del asfaltado, del acerado y del cableado del polígono”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 17:03 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres