26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Sale ardiendo un tráiler en la Nacional 435 (Badajoz)

Región

20 de Agosto de 2021

Bomberos del CPEI actúan en un incendio de tráiler en la N-435 (BA)

 

Conductores y transeúntes que circulaban por la carretera Nacional 435 alertaban a las autoridades la pasada jornada ya que se producía un incendio de tráiler en su punto kilométrico 83. 

 

El vehículo a motor se incendiaba por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos.

 

Con rapidez llegaban a la zona varias dotaciones de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y agentes de la Agrupación de Tráfico, así como efectivos de Bomberos del CPEI de los parques de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra con tres dotaciones.

 

 

 

 

 

Una vez en el emplazamiento extinguían las virulentas llamas que calcinaban la cabeza tractora y se extendían por la cuneta a una zona de monte bajo, sofocándolas Bomberos Forestales del Plan INFOEX para evitar un mal mayor.

 

Cabe destacar que afortunadamente no hay que reseñar daños personales, aunque sí graves daños materiales. La carretera estuvo cortada en ambos sentidos durante las labores, según afirman los agentes actuantes a 7Días.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia