15 diciembre 2018
  936.751 lectores
San Vicente de Alcántara sufre varios robos la pasada madrugada

Los vecinos de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara amanecían con la triste noticia ocurrida mientras dormían.

Temprano se hacían eco de una cadena de robos con fuerza “perpetrados con total profesionalidad” en varios establecimientos de la localidad.

Los ladrones actuaron “muy bien coordinados” en una conocida carnicería situada en las confluencias de las calles Cantos Molina y Ramón Camisón, allí entraban reventando el cierre y se hacían con todos los jamones existentes dentro del establecimiento, arrastrándolos calle abajo hasta donde tenían estacionada la furgoneta para posteriormente introducirlos en su interior.

Minutos antes habían entrado también en el estanco número 2 de la avenida de Extremadura, desconociéndose el botín y el daño producido.

Tras los robos presumiblemente huían en un vehículo, pues algunos vecinos escucharon “una fuerte aceleración”, abandonando el lugar sin dejar rastro.

A primera hora de esta mañana, el propietario de la carnicería procedía a cambiar la cerradura de su establecimiento.

Por su parte, la Guardia Civil estudia las causas para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los posibles culpables. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel