26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Se olvida las ‘herramientas del oficio' al huir de la Policía

Badajoz

13 de Marzo de 2019

Se olvida las ‘herramientas del oficio' al huir de la Policía

Un varón, de 55 años, ha sido detenido por la Policía Local por robo con fuerza en la Barriada de la Estación. El hombre se olvidó de su palanqueta en la puerta que estaba forzando al tratar de huir, pero finalmente fue retenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 04:15 horas de la madrugada de este 13 de marzo, cuando una dotación de Policía Local, que patrullaba por la calle Portalegre, pudo observar como un individuo estaba forzando la puerta de un bar, y este al detectar la presencia de autoridades emprendió la huida corriendo a pie, siento interceptado en una de las calles próximas al lugar de los hechos.

El hombre, de nacionalidad portuguesa con domicilio en España, portaba además de un par de guantes, un gorro, una espátula de hierro y un destornillador, utensilios que, supuestamente, iba a utilizar para forzar el establecimiento.

Tras detener al autor de los hechos, los agentes rápidamente se hicieron cargo de la protección del edificio, el cual presentaba daños en el marco de una de las puertas de entrada por el forzamiento con una palanqueta, que el presunto autor, al verse sorprendido por los agentes, se la olvidó en el lugar de los hechos para darse a la fuga.

El detenido fue traslado a la Jefatura Superior de Policía Nacional, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia