26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Continúa en observación uno de los heridos en el tiroteo del Cerro de Reyes

Badajoz

18 de Diciembre de 2017

Continúa en observación uno de los heridos en el tiroteo del Cerro de Reyes

Continúa en observación una de las personas heridas en el tiroteo que tuvo lugar, la noche del domingo, en la barriada pacense del Cerro de Reyes, noticia de la que 7Días les informó en exclusiva tan sólo quince minutos después de la media noche.

Los hechos se produjeron a las 21:30 horas del domingo, cerca de la ‘Fuente de las Grullas’.

En el tiroteo, realizado con cartuchos de perdigones y parece que, también, con balas, sufrieron heridas cuatro personas, tres hombres de 26 y 24 años, y una mujer de 26.

La mujer y dos de los hombres, con lesiones leves en las piernas causadas por el disparo de perdigones fueron atendidos en el Perpetuo Socorro y dados de alta con posterioridad.

El cuarto herido, nacido en el año 1991, continúa en observación hospitalaria. Se presentó, también por su propio pie, en el mencionado hospital pacense a las 3:14 minutos de la madrugada.

Según la Delegación del Gobierno, recibió un disparo en el brazo izquierdo y no se ha determinado qué tipo de proyectil le alcanzó.

La Policía Judicial continúa investigando todo lo ocurrido. Hasta el momento no se han realizado detenciones, afirma la Delegación del Gobierno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia