26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Solana: "La pista deportiva de la UVA será remodelada"

Badajoz

22 de Marzo de 2019

La pista deportiva de la UVA será remodelada

María José Solana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la remodelación de la única pista deportiva de la UVA, ubicada en Santa Engracia. Además, se construirá un nuevo centro deportivo.

Este acuerdo es el resultado de numerosas reuniones entre la Federación Municipal de Deportes, asociaciones y colectivos.

Esta actuación forma parte del Plan DUSI, y trae consigo "muy buenas noticias para esta barriada". La reforma plantea sustituir aquellas partes de las instalaciones que se encuentre en mal estado y crear un nuevo centro.

De esta forma las pistas contarán con un nuevo cerramiento, nuevos báculos, reformas con hormigón, el arreglo de las pistas, la apertura de espacios, el cambio de iluminación, todas las obras de saneamiento, la construcción de un gradería, la mejora de la accesibilidad y la creación de un centro deportivo.

El concurso para llevar a cabo esta reforma saldrá esta próxima semana, y desde su publicación habrá un plazo de 20 días naturales para su adjudicación, por lo que en menos de mes y medio habrá noticias nuevas sobre la empresa que realizará las reformas y el comienzo de las obras. El plazo de ejecución será de 5 meses, y no se prevé prorrogarlo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia