26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Sorprendidos cuando intentaban vender motores que acababan de sustraer

Provincia de Badajoz

7 de Febrero de 2017

Sorprendidos cuando intentaban vender motores que acababan de sustraer

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Villanueva de la Serena, como presuntos autores de la sustracción de maquinaria  perteneciente a una cantera del municipio pacense de Quintana de la Serena.

El pasado martes, el propietario de una cantera de Quintana de la Serena, denunció la sustracción de tres motores de agua, tras sorprender a los dos ocupantes de un turismo en el interior de las instalaciones. Al sentirse descubiertos, abandonaron el lugar, dejando otras maquinarias que tenían preparadas y apiladas para sustraer.

Con el desarrollo de las gestiones y localización de los ocupantes del turismo y ante las sospechas de que el material sustraído llegara a centros gestores de residuos metálicos, esa misma tarde, en una chatarrería de Villanueva de la Serena, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera, sorprendió a los ahora detenidos entregando los motores que acababan de sustraer, reconocidos por su legítimo propietario, momento en que fueron detenidos los dos presuntos autores del hecho delictivo, dos vecinos de esa misma localidad.

Las diligencias junto con las detenciones, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia