26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Subastas, sorteos y programación para la Feria de San Miguel de Llerena

Campiña Sur

16 de Agosto de 2018

Subastas, sorteos y programación para la Feria de San Miguel de Llerena

Con motivo de la Feria de San Miguel 2018, el Ayuntamiento de Llerena anuncia que el próximo 5 de septiembre a partir de las 12 horas se llevarán a cabo las diferentes subastas y sorteos para el uso del servicio de bar de la Caseta Municipal, de la ocupación de terrenos de dominio público para la instalación de casetas sociales y la adjudicación de las tres naves de propiedad municipal para su uso como caseta de ocio. Todas estas subastas y sorteos se celebrarán en el salón de plenos del Consistorio.

Con respecto a la adjudicación de las tres naves de propiedad municipal se celebra en régimen de competitividad con las siguientes especificaciones: la nave 1 sale con un cánon mínimo de 2.000 euros; la nave 2 con un cánon mínimo de salida de 2.500 euros; y el cánon mínimo de salida para la nave 3 es de 2.000 euros.

Con respecto al sorteo para la adjudicación de terrenos destinados a casetas sociales, las asociaciones locales deben presentar la correspondiente solicitud antes del 3 de septiembre a las 14 horas.

Por último, la subasta pública para la adjudicación del uso de bar de la Caseta Municipal parte de un mínimo de 7.000 euros. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 3 de septiembre a las 14 horas.

Los anuncios correspondientes a estas subastas y sorteos públicos para la Feria de San Miguel 2018 pueden consultarse en los tablones, físicos y virtuales, del Ayuntamiento de Llerena.

PROGRAMACIÓN

Día 19 por la noche, Trío Géminis.

Día 20 por la tarde: Soniex (dj con animadores); por la noche, actuará la orquesta Azahara.

El día 21 por la tarde, actuará el grupo Infantil ‘Toma Castaña’, y por la noche, vuelve la orquesta Azahara.

El 22 por la tarde: María José Santiago, y por la noche es el turno del grupo Chasis y la orquesta Dynamic.

Por último, el día 23 por la tarde, actuará el grupo Infantil ‘Aresón y Burbujita’, y llegando a la noche, regresa el grupo Chasis.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia