27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Superación sobre ruedas “llena de vida” a Rubén Tanco

ENTREVISTAS

12 de Noviembre de 2019

Superación sobre ruedas “llena de vida” a Rubén Tanco

Bajo el lema la discapacidad no significa incapacidad, el ciclista pacense Rubén Tanco sigue trabajando en su proyecto Superación sobre Ruedas con el que intenta concienciar a los más jóvenes a luchar por sus sueños a pesar de las trabas que se encuentren en el camino.

Tras una semana muy activa con este proyecto, el deportista extremeño volverá este miércoles 13 de noviembre ha transmitir sus vivencias a los usuarios de la Residencia Universitaria RUCAB de Badajoz.

El acto tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la RUCAB y además de los internos estará abierto para todo el público en general.

Al día siguiente Rubén Tanco volverá con su proyecto al salón de actos de la RUCAB para explicar sus experiencias a los miembros de la asociación Sorapan de Rieros y el viernes lo hará en un colegio.

Rubén Tanco ha explicado a 7 días que está compaginando este mes “todo lo que puedo porque también estoy a tope con los entrenamientos. En esta pretemporada estoy echando muchas horas de bicicleta y aprovechando al máximo lo que puedo en las charlas”.

“Este proyecto para mí me llena de vida. Le tengo que dar las gracias a Iberdoex, que es el que lo patrocina. Esa motivación que me dan los chavales creo que es un punto a favor muy grande para mí”, ha señalado el ciclista pacense.

Tanco afirma que este proyecto le da mucha fuerza “para entrenar en la bicicleta ya que ahora estoy haciendo muchísimos kilómetros en pretemporada y ojala dure mucho tiempo. Estoy muy contento con este proyecto”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia