26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Talavera la Real (Badajoz) confirma un positivo por COVID y descarta más casos

Badajoz

4 de Julio de 2020

Talavera la Real (Badajoz) confirma un positivo por COVID y descarta más casos

El Ayuntamiento de Talavera la Real, a través de sus redes sociales, emitía el pasado viernes 3 de julio un comunicado confirmando un caso positivo por coronavirus.

"Hoy es un día desafortunado para Talavera", expresaba la alcaldía. Al parecer, rápidamente el Área de Salud activaba el protocolo correspondiente, y desde el Consistorio talaverano mostraban su máximo apoyo y colaboración a la familia.

Manuela Sancho, alcaldesa de la localidad, enviaba un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y hacía hincapié además en la necesidad de extremar las medidas de protección ante el COVID. "Por el bien de todos, tenemos que ser responsables, precavidos y no bajar la guardia. Entre todos lo conseguiremos".

NEGATIVOS EN TEST PCR

Este mismo sábado, la alcaldía se dirigía a la ciudadanía nuevamente con el fin de informar del estado de los posibles contactos que hubiera tenido ese positivo.

"Para tranquilidad del municipio, según nos informan, aquellas personas que por protocolo se le ha realizado el test del COVID, han dado negativo", anunciaban.

APERTURA DE PISCINA

Talavera la Real será uno de los pueblos que abrirá su piscina municipal este domingo, 5 de julio, por lo que se pide máxima responsabilidad y colaboración.

Para el acceso a las instalaciones será necesario el carné de bañista, DNI, mascarilla, ropa y calzado de baño. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia