26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tarde de jueves accidentada en Extremadura

Región

20 de Enero de 2017

Tarde de jueves accidentada en Extremadura

La tarde de ayer jueves fue negra para las carreteras extremeñas, pues en poco más de seis horas se produjeron tres accidentes de tráfico que dejaron varias personas heridas.

El primero de ellos tuvo lugar a las 14:00 horas, en Alange, en la EX-105, en dirección a la Zarza. Allí, un turismo se salió de la vía y como consecuencia, un hombre de 34 años resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Mérida, por un helicóptero del 112 con base en Don Benito.

El segundo se produjo en torno a las 17:00 horas, en Zafra, donde un menor de 16 años resultó herido en la colisión de un coche y una moto. Como consecuencia el joven resultó "policontusionado", siendo trasladado hasta el hospital de la localidad en estado "leve".

Finalmente, minutos antes de las nueve de la noche, un hombre de 47 años resultó herido "menos grave" al sufrir un accidente de tráfico en la A-66, a la altura de Aljucén. El hombre resultó "policontusionado" y fue trasladado por una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Mérida. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia