29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Temperaturas mínimas bajas para el Año Nuevo en Extremadura

Región

31 de Diciembre de 2019

Temperaturas mínimas bajas para el Año Nuevo en Extremadura

Extremadura acogerá el primer día de 2020, del que restan escasas horas por que entre, con unas temperaturas mínimas bajas y algunas brumas.

Las dos provincias de la región contarán con un 1 de enero poco nuboso con intervalos de nubes altas y gran probabilidad de brumas en la primera mitad del día, sobre todo en los valles de los grandes ríos.

Aunque las temperaturas no reflejarán grandes cambios y los vientos serán flojos, las máximas rondarán los 15 grados y las mínimas oscilarán entre 1 y 2 grados centígrados. Toca abrigarse para salir de noche.

En Badajoz encontraremos temperaturas de 15 grados de máxima y 2 de mínima; en Zafra tendremos unos agradables 17 y una temperatura mínima de 3; los termómetros de Llerena marcarán los 16 y 4 grados respectivamente; y en Mérida la temperatura oscilará entre los 15 y 2 grados.

Ya en la provincia de Cáceres, la temperatura será muy similar a la pacense. Cáceres capital mantendrá 15 grados en las horas de más sol y 2 grados cuando anochezca; 14 y 1 grado serán la temperatura máxima y mínima que marquen los termómetros de Navalmoral de la Mata; Plasencia se quedará con 14 y 3 grados; y Trujillo por su parte elige los número acabados en 5, así, en la ciudad trujillana se disfrutará de unos agradables 15 grados en horas de sol y 5 de mínima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia