02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Todo listo para la segunda edición de Ocio Albuera

El alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, presentó ayer el programa de actividades que se desarrollarán en la II Edición de Ocio Albuera, del 2 al 4 de enero.

“Es un programa para todos los públicos con numerosas actividades gratuitas y con el que pretendemos dar a conocer La Albuera”, afirmó el alcalde quien acudió acompañado de representantes de clubes deportivos y asociaciones juveniles que participarán en Ocio Albuera.

Durante los tres días se podrá disfrutar en el entorno del Palenque de parque multiaventura, recreativos, talleres de educación infantil, campeonatos de break, rap, taller de baile, coreografía aeróbica para todas las edades, exposición de drones y aviones con simulador de vuelo, teatro, ruta en patines, ruta senderista a la Laguna Grande, desayunos saludables, etc.

La Diputación de Badajoz estará presente con actividades organizadas por Promedio y el CPEI. El Consorcio Medio Ambiental ofrecerá talleres de reciclaje y un trivial sobre reciclaje,  el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios realizará demostración práctica de un rescate en accidente de tráfico y la extinción de un incendio en un vehículo. La Agencia Extremeña de la Energía también participa en Ocio Albuera con talleres didácticos sobre energías renovables.

Destacan entre las actividades las relacionadas con el deporte, como el torneo de fútbol 5 organizado por el Club Santa Teresa, la exhibición que realizará el club polideportivo MIDEBA o los hinchables de la Federación Española de Balonmano que llevará a Ocio Albuera la UPB Balonmano Pacense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel