26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos, uno atrapado, en un accidente en Calamonte (Badajoz)

Región

23 de Julio de 2017

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado sobre un accidente que ha tenido lugar esta tarde en el término municipal de Calamonte.

Concretamente el siniestro se producía minutos antes de las 5 de la tarde en la Dehesa de las Eras, consistente en una salida de vía a menos de un kilómetro de Calamonte, en una pista paralela al polígono de las Eras.

Como consecuencia de la salida han resultado heridas tres personas, quedando una de ellas atrapada y precisando la ayuda de bomberos del Cpei procedentes de Mérida.

Los heridos son un joven de 30 años, que ha sufrido traumatismo y herida en miembro superior siendo su estado “menos grave”; una menor de 16 años, también en estado “menos grave” como consecuencia de un latigazo cervical; y una mujer de 49 años, herida leve, solo con dolor en un hombro.

El 112 movilizaba al lugar a tres ambulancias del SES, dos medicalizadas y una convencional; bomberos del Cpei de Mérida, Guardia Civil de Tráfico y una dotación de Policía Local de Calamonte.

Los tres heridos han sido trasladados con posterioridad al Hospital de Mérida donde permanecen ingresados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia