26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Tres jóvenes detenidos tras un tiroteo en El Progreso (Badajoz)

Badajoz

18 de Enero de 2018

Tres jóvenes detenidos tras un tiroteo en El Progreso (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde de ayer a la detención de tres jóvenes por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y amenazas.

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas, cuando recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, donde manifestaban que se habían escuchado detonaciones en la calle Francisco Parada de la barriada de El Progreso (Badajoz).

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde al llegar estaba ocurriendo una riña vecinal, por lo que procedieron a entrevistarse con ambas partes por separado.

Allí, fueron informados que mientras uno de ellos amenazó al otro con una escopeta, llegando supuestamente a disparar al aire, el otro a su vez le amenazó con un arma blanca. Es por ello que procedieron a la detención de los dos implicados.

A su vez, mientras buscaban el arma mencionada, localizaron en el patio de una de las viviendas a otro joven escondido con la escopeta citada, interviniéndole la misma y la munición que portaba, procediendo también a su inmediata detención.

Los detenidos, tres jóvenes de entre 24 y 34 años de edad, con antecedentes policiales y tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia