27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un anciano de la residencia de Berlanga, mata a un hombre que iba de visita

Región

21 de Marzo de 2019

Un anciano de 70 años de la residencia de Berlanga mata un hombre que iba de visita

Un anciano, de 70 años de edad, que reside en el hogar de mayores de Berlanga ubicado en la localidad pacense, ha asesinado a un hombre de 53 años que iba a visitar a unos de los residentes.

Tras ocurrir el incidente, se dio aviso a la Guardia Civil, que acudió de inmediato y detuvo al presunto autor de la agresión. Hasta el momento no se sabe si el anciano, que arrebató la vida de uno de los visitantes que en ese momento se encontraba con su padre que también residía en el centro de mayores, tiene algún tipo de enfermedad mental.

Además de la Policía Local, al lugar del suceso se movilizaron las autoridades judiciales, que acudieron al lugar de los hechos y acreditaron el fallecimiento del hombre de 53 años. Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver y tomaron nota de los hechos.

Hasta el momento, y según han informado fuentes oficiales, el cadáver fue trasladado en un furgón funerario al Instituto de Medina Legal pacense, donde se le realizará la autopsia.

El agresor ya ha sido detenido. En vías de aclarar el acontecimiento los agentes del instituto armado prosiguen con la investigación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 09:09 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagenc@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres