26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grandes bancos de niebla complican la circulación en la N-432 y en la A-5

Región

17 de Enero de 2019

Grandes bancos de niebla complican la circulación en la N-432 y en la A-5

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte sobre la existencia de un banco de niebla que cubre más de cien kilómetros, concretamente 106, en la carretera nacional 432, que va de Badajoz a Granada pasando por Córdoba.

La DGT ha calificado la incidencia con nivel amarillo, circulación irregular. La visibilidad es reducida en ambos sentidos de la marcha.

El problema ha comenzado poco antes de las doce del mediodía y afecta al tramo de carretera comprendido entre el kilómetro 51, en Santa Marta, y el 157, a la altura de Granja de Torrehersona, ya en el límite con la provincia de Córdoba.

TAMBIÉN EN LA A-5

La Dirección General de Tráfico alerta igualmente sobre la existencia de un banco de niebla que complica la circulación en la autovía de Extremadura, también conocida como del Suroeste y A-5.

La incidencia, calificada por la DGT como nivel verde (circulación condicionada) afecta al tramo de autovía comprendido entre los kilómetros 170, a la altura de Navalmoral de la Mata y 208, a la altura de Almaraz, todo ello en la provincia de Cáceres.

La visibilidad es reducida en todos los carriles de la autovía en ambos sentidos de la marcha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia