27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un fallecido y seis heridos en dos accidentes en Extremadura

Región

8 de Octubre de 2020

Esta tarde de jueves, 8 de octubre, se han producido dos accidentes de tráfico relevantes en la provincia de Badajoz, el primero de ellos en la Nacional 432 y el segundo en la Autovía A5.

El primero de ellos ocurría a la salida de La Albuera en la Nacional 432, donde dos vehículos colisionaban frontalmente provocando el fallecimiento de una persona, mientras otra ha resultado herida de gravedad.

El accidente era asistido por efectivos de Cruz Roja, sanitarios del SES, agentes de la Guardia Civil, y el Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

 

Publicidad

 

ACCIDENTE AUTOVÍA A5

El segundo tenía lugar minutos antes de la seis de la tarde en el kilómetro 354 de la Autovía A5, dentro del término municipal de Arroyo de San Serván.

En el mismo se veían implicados dos vehículos y una moto, provocando un total de cinco heridos de diversa consideración. Todos ellos trasladados al Hospital de Mérida.

Auxiliaban este accidente sanitarios del PAC de Arroyo de San Serván, servicios médicos del SES llegados en helicóptero medicalizado, ambulancia medicalizada, ambulancia convencional, efectivos del Parque de Bomberos del CPEI de Mérida, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento en carreteras de la Junta de Extremadura.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia