26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Un fallecido y un herido crítico en una colisión frontal entre dos camiones

Cáceres

22 de Noviembre de 2017

Un fallecido y un herido crítico en una colisión frontal entre dos camiones

Un hombre ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en un camino vecinal de Monroy, dos kilómetros antes de llegar al  cruce de la EX-208 (Cáceres).

El accidente consistía en una colisión frontal entre dos camiones que transitaban por la vía en la dirección arriba indicada y en la que tres hombres, ocupantes de ambos vehículos resultaban implicados.

Como consecuencia del accidente un hombre ha fallecido, otro de los ocupantes del vehículo se encuentra en estado crítico siendo atendido y trasladado por el Helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y la tercera persona ha resultado herida de carácter leve.

Hasta el lugar se han desplazado un Helicóptero Sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de Bomberos con base en Cáceres, patrulla de Guardia Civil de Tráfico y equipo de mantenimiento de carreteras de de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia