26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un hombre fallecido y otro crítico en dos accidentes este domingo en Extremadura

Región

19 de Septiembre de 2021

Un hombre fallecido y otro crítico en dos accidentes este domingo en Extremadura

 

Al amanecer, pasadas las 8:00 horas de esta jornada dominical, se producía un accidente de tráfico mortal en la carretera (BA-017), que une las localidades de Cardenchosa y Aldea de los Rubios (Badajoz).

 

Una salida de vía de un turismo acababa con la vida de un hombre, de 44 años, fallecimiento certificado minutos más tarde tras la llegada al lugar del siniestro de sanitarios en una unidad medicalizada de Azuaga, y patrulla de servicio de la Guardia Civil.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

ACCIDENTE EN LA BA-032

 

Minutos antes de las 10:30 horas de esta mañana de domingo, 19 de septiembre, sanitarios del 112 Extremadura eran alertados al producirse el segundo accidente vial del día, en este caso en la carretera provincial BA-032, que une las localidades de Burguillos del Cerro y Valverde de Burguillos.

 

El mismo consistió en otra salida de vía, en esta ocasión de una motocicleta conducida por un hombre de 63 años, por causas que están siendo investigadas por los agentes de Tráfico de la Guardia Civil con el pertinente atestado.

 

Toda vez en el lugar los sanitarios estabilizaron al accidentado para posteriormente trasladarlo de urgencia a centro hospitalario a bordo de un helicóptero medicalizado que aterrizaba en medio de la carretera.

 

El hombre presentaba heridas de diversa consideración (trauma torácico, trauma craneal y quedó politraumatizado) siendo ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia