26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un impactante accidente provoca cortes en la A-5 cerca de Mérida

Mérida

11 de Diciembre de 2020

Un impactante accidente provoca cortes en la A-5 cerca de Mérida

Pasadas las 13:30 horas se producía un impactante accidente en un tramo de la autovía A-5 a su paso por Extremadura.

El conductor de un tráiler que transportaba productos agrícolas perdía el control por causas que se desconocen y salía despedido desde el carril pivotando en un puente.

 

 

Los conductores, testigos de los hechos, eran los encargados de alertar a los agentes de la autoridad, quienes no tardaban en llegar al emplazamiento: el punto kilométrico 337,400 cercano a la ciudad de Mérida.

El vehículo se ha llevado por delante todo lo que encontraba a su paso, girándose la cabina y quedando colgada de un puente.

 

Publicidad

 

En el lugar trabajaban Bomberos del CPEI de Mérida con dos camiones autobomba y vehículo pick up del Jefe de Guardia, así como una ambulancia medicalizada del SES.

 

 

Una vez puesto a salvo el conductor fuera del camión era atendido por los sanitarios, quienes decidían trasladarlo a centro hospitalario sobre las 14:15 horas.

Cuando son las 14:45 horas agentes de la agrupación de Tráfiico de la Guardia Civil se encuentran en el punto exacto regulando el trafico y actuando en el lugar.

El carril dirección Madrid continúa cerrado y los profesionales tratan de devolver a la normalidad la circulación. Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.

 

 

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia