26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un incendio calcina una vivienda en Olivenza

Región

8 de Julio de 2019

Un incendio calcina una vivienda en Olivenza

Pasadas las 13:15 horas de esta tarde, vecinos de la avenida Quinta de San Juan alertaban a las autoridades ya qué se producía en esos momentos un incendio en una vivienda ubicada en el número 49.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaban de forma inmediata efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local, tres bomberos del CPEI del parque de Olivenza, una ambulancia de Cruz Roja y los correspondientes sanitarios.

Una vez en el lugar de los hechos comprobaban que se había producido un incendio de grandes dimensiones en el salón de la vivienda. Tras un arduo trabajo que finalizaba alrededor de las 14:30 horas, los agentes actuantes consiguieron extinguir las llamas.

Como consecuencia del incendio el salón quedaba totalmente calcinado y toda la vivienda se encuentra cubierta del hollín provocado por el humo negro de las llamas.

Según afirman los bomberos actuantes a 7dias, “es penoso que estemos los mínimos indispensables para actuar en una emergencia de este calado. Solo eramos tres bomberos, y uno de ellos en prácticas”.

Pese al grave incendio no hubo que lamentar daños personales, aunque si ha habido graves consecuencias materiales en la vivienda.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un equipo de 7Días para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia