27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un integrante de ‘Violadores del verso’ en prisión tras agredir a una mujer

Nacional

10 de Agosto de 2019

Un integrante de ‘Violadores del verso’ en prisión tras agredir a una mujer

‘Lírico’ fue detenido por la Guardia Civil en Alcossebre, Castellón la madrugada del 4 de agosto e ingresó en el centro penitenciario de Castellón el día 5 por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

David Gilabete Miguel, más conocido por el sobrenombre ‘Lírico’ del grupo de rap 'Violadores del Verso' ha ingresado en prisión preventiva tras ser detenido el 4 de agosto por una supuesta agresión a una joven de 27 años.

La Policía Local de Alcalà de Xivert recibió un aviso sobre las 3:20 horas de la madrugada por unas supuestas molestias por una mujer en una urbanización. Al llegar a la zona, los agentes pudieron comprobar que el rapero tenía sangre en los zapatos y estaba nervioso. El presunto agresor dijo que había “discutido con una mujer que le increpaba continuamente” y aseguró que no dejaba de tirarle piedras y dejarle bolsas con excrementos en la puerta de su casa.

Tras la búsqueda de la mujer, la Policía y la Guardia Civil la hallaron en una zanja a 200 metros de la vivienda del detenido con graves lesiones en todo su cuerpo y ya se encuentra hospitalizada. Al parecer la chica no tenía ninguna relación sentimental con el cantante.

El vocalista de Violadores del Verso ingresó finalmente el lunes en el Centro Penitenciario de Castellón I por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaroz, en un módulo de respeto destinado a reclusos poco conflictivos.

‘Lírico’ tiene varios antecedentes policiales recientes. Fue detenido por posesión de hachís y fue detenido acusado de haber acosado sexualmente unos días antes a una mujer. Unos días después volvió a ser arrestado por incumplir la orden de alejamiento que esta misma mujer.

FOTO: foto promocional en Facebook

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia