26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un ladrón reincidente actúa en la parada del autobús

Badajoz

22 de Marzo de 2018

Un ladrón reincidente actúa en la parada del autobús

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un joven por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 22 de febrero, según acaba de conocerse, cuando según la denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Badajoz, una joven de 25 años afirmó que, mientras se encontraba en la plaza de la Libertad, junto a la parada de autobuses, al abrir su bolso y sacar el monedero, fue abordada por la espalda por un hombre que se lo arrebató de un fuerte tirón, huyendo a la carrera.

La víctima aportó la dirección de huida y la descripción física y vestimenta del presunto autor de los hechos. Además, en su huida, el supuesto ladrón abandonó el monedero sustraído, que posteriormente fue recuperado gracias a la colaboración ciudadana.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, que tras la realización de varias gestiones, pudo identificar al presunto autor de los hechos, siendo detenido durante la tarde de este jueves, 22 de marzo.

El detenido es un varón de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos similares, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia