27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía investiga las causas del tiroteo mortal en Las 800 (Badajoz)

Badajoz

19 de Noviembre de 2017

Un muerto en un tiroteo en Las 800 (Badajoz)

A las 21:30 horas de ayer domingo, 7Días informaba en primicia regional de un tiroteo ocurrido en la barriada pacense de Las 800.

Un equipo se desplazaba rápidamente al lugar donde encontraron un amplio dispositivo de seguridad en la Calle Olmo, así como las calles adyacentes se encontraban atestadas de vecinos.

El cuerpo sin vida de una persona yacía en el suelo muy cercano a la zona conocida como ‘las canteras’, próxima a las vías del tren, justo enfrente del Fuerte de San Cristóbal.

Allí, Policía Local, Policía Nacional, Policía Científica, así como la Policía Judicial procedían a controlar la tensa situación latente en el lugar, y buscaban las pruebas necesarias para esclarecer los hechos. Labores que se extendían durante más de tres horas.

El levantamiento del cadáver perteneciente a un joven de unos 20 años, y según la Policía “conocido delincuente de la ciudad”, se producía al filo de las 23 horas de la noche, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

La tensa situación en la barriada comenzaba la jornada del sábado, que ha ido aumentando hasta que en la tarde noche de ayer se producía un tiroteo con arma de fuego en una vivienda de la calle Plaza de las Escuelas, presumiblemente una escopeta, derivando en el fallecimiento del joven.

La hipótesis que baraja la policía es que se trata “de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes”. Aunque la investigación y búsqueda del autor/es permanece abierta.

FOTO: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia