26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un nuevo tiroteo en Marbella se salda con la vida de un hombre de 60 años

Nacional

4 de Diciembre de 2019

Un nuevo tiroteo en Marbella se salda con la vida de un hombre de 60 años

Un nuevo tiroteo, que ha tenido lugar en la Costa del Sol, ha acabado con la muerte de una persona en la ciudad de Marbella.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo ajuste de cuentas. El trágico suceso se ha producido en los aparcamientos del camping de Cabopino alrededor de las 20:00 horas del pasado martes 3 de diciembre.

El hombre fallecido tenía 60 años y era de origen francés, con la muerte de este hombre se contabilizan tres fallecimientos provocados por heridas de balas en poco menos de 15 días. Además, se trata del sexto crimen sucedido en dos meses.

Según los testigos, vieron cómo la víctima se estaba dirigiendo a su coche y dos hombres le estaban esperando en un vehículo azul. Seguidamente observaron cómo estos dos individuos se bajaron del coche y dispararon los dos a la vez al hombre francés con dos armas distintas.

El sonido del tiroteo provocó un gran revuelo entre las personas que se encontraban cenando en la zona de moda de la playa de Marbella.

La policía acordonó las salidas de Cabopino pero los dos hombres  ya habían logrado esquivar el cerco y darse a la fuga en su coche, cuando ambos varones alcanzaron la autopista, rompieron la barrera de la cabina de peaje. El vehículo utilizado para el crimen era alquilado y lo abandonaron más tarde en la localidad de Mijas.

El  anterior crimen ocurrido fue el de un hombre de nacionalidad británica que tenía 39 años. Recibió cinco disparos cuando estaba dentro de su coche llegando a su casa de Mijas. Esta vez, los dos hombres que realizaron los disparos no salieron del coche, sino que se colocaron a su altura para dispararle a bocajarro, las investigaciones apuntan al narcotráfico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia